Pala Vibora Lethal Advanced 2020
  • Precio rebajado
  • 10%

Pala Vibora Lethal Advanced 2020

216,00 €
240,00 €
Impuestos incluidos

Conoce la nueva pala Vibor-a Lethal Advance, un modelo de diseño llamativo hecho para los jugadores más destacados que buscan maximizar la potencia sin perder el control durante los partidos. Construida de carbono 3K, esta pala ofrece una estupenda resistencia y manejabilidad, perfecta para lograr golpes más poderosos y precisos.

Real time: 5 Visitor right now
Peso de la Pala
Cantidad
Últimas unidades en stock
favorite
0

Tipo de jugador

Con este modelo los jugadores con mucha experiencia de nivel avanzado a profesional encontraran este modelo casi polivalente, ya que por ser una pala de un formato hibrido les aportara la máxima potencia que buscan sin tener que sacrificar control en la bola.

Características técnicas

La pala al ser de un formato diamante hibrido con un balance algo alto del permite favorece los movimientos para los golpes potentes. Al tener esta pala un punto dulce amplio, se consiguen golpes muy precisos sin interferir en la potencia y fuerza de la bola.

Para la construcción estructural de esta pala se utilizó carbono 3K que la dota de una gran durabilidad además de aportar estabilidad y potencia, ya que este material al estar en las caras le da un extra de salida a la bola.

Para que la pala aporte su gran potencia, se le destino un núcleo en goma Eva Black Ultra Soft que además absorbe muchas de las vibraciones al impactar contra ella la bola. Para absorber aún más estas vibraciones y que no lleguen a la mano del jugador, cuenta con un sistema anti-vibraciones. Para mejorar su firmeza la firma le ha dado refuerzos perimetrales con la tecnología Total Cabon Tube para aportando mayor resistencia en los golpes.

Diseño y colores

Este modelo cuenta con una estética tan atractiva como su juego, por lo que el fondo negra destaca los detalles en rojo y plata, pero sobretodo la serpiente dorada.

Resumen de la pala

Cuenta con un formato Hibrido e incorpora un nuevo y novedoso sistema Anti-Vibration el cual ayuda a reducir las vibraciones en gran medida a la hora del golpeo de la bola. Una pala de alta gama con un diseño original que combina colores vibrantes y llamativos, que sin duda te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

09488
1 Artículo

Ficha técnica

Sexo
Hombre
Color
Negro
Color
Dorado
Edad
Adultos

Referencias específicas

También podría interesarle