comprar Pala Enebe Matrix en oferta
  • ¡En oferta!

Pala Enebe Matrix

235,00 €
Impuestos incluidos

Modelo nuevo que incorpora la marca dentro de su línea top. Es una pala polivalente creada para jugadores de un nivel avanzado e intermedio. Además, es una pala muy versátil con un balance medio y forma redonda, por lo que es fácil de manejar.

Real time: 5 Visitor right now
Peso de la Pala
Cantidad
Últimas unidades en stock
favorite
0

El marco bitubular 100% fabricado en Carbono ofrece una mayor resistencia que otros modelos de su gama. Su núcleo está compuesto por goma EVA HR3 HIGH REBOUND. Esta es una goma SOFT con rápida recuperación, material que proporciona la mejor amortiguación en el golpeo. Además, sus caras se han fabricado con uno de los mejores carbonos del mercado de una resistencia magnífica y mucha dulzura en el toque. Sistema Penta Bridge con goma antivibración incorporada que la convierte en una de las palas más firmes y menos lesivas del mercado.

Esta pala Enebe Matrix fabricada con una goma eva súper blanda que ayuda a reducir las vibraciones por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

Es una pala fabricada con carbono 24K ofreciéndote una estructura más resistente y mayor potencia de golpeo.

Tipo de jugador

Cuando se prenseta una pala nueva, los jugadores se comienzan a preguntar si tienen el estilo y nivel adecuados para jugar con ella. Afortunadamente, la nueva Enebe Matrix es una de esas palas que se caracterizan por ser versátiles, sus cualidades la equilibran para poder ajustarse a todos los estilos de jugadores. Matrix ofrece un buen equilibrio entre control y potencia para un partido más balanceado. 

Esta pala se comporta de manera excelente tanto en golpes de potencia como los remates, como en golpes defensivos. Su juego cerca de la red es tan bueno como su juego al fondo de la pista. En cuando al nivel, la pala pertenece a la serie de palas avanzadas de la marca, ideal para estar en manos de jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Excelente para partidos y torneos.

Características técnicas

Una pala que presume una estructura de alta calidad para complementar su magnífico control y potencia. La Enebe Matrix presenta cualidades excelentes como su tecnología y componentes para llevar las prestaciones al siguiente nivel. Tiene un formato redondo y un balance medio que ayudan a desarrollar un juego bien equilibrado entre control y potencia. Tiene un peso aproximado de 360 gramos y un perfil estándar de 38 milímetros. 

Su composición incluye un doble tubular de carbono para formar un marco de alta resistencia. Pero el golpeo viene desde su interior, con una goma HR3 EVA Soft que brinda una excelente salida y control. Además, su puente Penta Bridge refuerza la estructura y la hace más estable para reducir vibraciones.



10826
3 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Hombre
Color
Negro
Color
Verde
Edad
Adultos
Forma
Redonda
Tipo de Juego
Control
Núcleo
Goma Eva
Marco
Carbonon
Balance
Medio

Referencias específicas

ean13
8445090017798

También podría interesarle