Pala Black Crown Masai

Pala Black Crown Masai

204,95 €
Impuestos incluidos

Black Crown Masai con formato redondo y un balance medio, consiguiendo un gran control con excelente potencia y gran potencial técnico.

Real time: 5 Visitor right now
Peso de la Pala
Cantidad
Últimas unidades en stock
favorite
0

Presentación Black Crown Masao

Se trata de una pala polivalente combinando un destacado control con excelente potencia.  Está fabricada con un molde redondo y un balance medio que hace que se centre el peso de la pala en la zona media ofreciendo una potencia superior. 

Estilo de juego

Para jugadores que buscan más control sobre potencia, así como manejabilidad y confort en el juego. Nivel avanzado profesional

Propiedades técnicas

Goma Black Eva en el núcleo interno, confiriendo una gran estabilidad con un extraordinario contragolpe. Doble tubular de carbono al 80% en el marco, las caras están concebidas por 2 láminas de fibra de vidrio y 1 lámina de carbono 3K. Su formato redondo hace que el punto dulce sea más amplio, por lo tanto se pueda golpear la pelota con mucha más facilidad. 

Diseño y colores

Color negro como color. El marco presenta un degradado en tonos azules que le dan un toque especial al diseño. 

En resumen

Esta pala es perfecta para los jugadores avanzados e intermedios que buscan control sin perder potencia. Está construida en su totalidad con carbono, tanto en el marco como en las caras. Su goma interior ofrece una pegada fabulosa con una gran salida de bola. Una pala ideal para los que quieren dominar la pista. 

08435
1 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Hombre
Color
Negro
Color
Azul
Edad
Adultos
Tipo de pala
Ataque
Nivel de juego
Avanzado
Nivel de juego
Intermedio

Referencias específicas