Métodos de pago

Utilizando Visa/Mastercard

Utilizamos la plataforma TPV Virtual Redsys de comercio electrónico.

Redsys es la plataforma de pago más segura y más utilizada por las empresas para la realización de pagos por Internet, prestando un servicio clave para los negocios online en altísima disponibilidad tanto a grandes corporaciones internacionales como a pequeños retailers y startups.

Plataforma de pagos líder en España resolviendo con éxito en torno al 90% de toda la actividad de medios de pago. Su sistema de seguridad dispone de una potente herramienta de control de riesgo, que combina con autenticación 3D Secure inteligente, que minimiza los abandonos.

Más información en: http://www.redsys.es/ 

 

Pago con Paypal

Paypal se ha convertido en una de las plataformas de pago preferidas por los usuarios gracias a la gran protección que ofrece a clientes, ya que si un producto está defectuoso o no es lo que se esperaba, protege el pago del cliente frente a empresas que fallan en sus envíos.

Además es una forma muy sencilla de pago, ya que si tienes cuenta en Paypal puedes pagar de forma rápida y segura en prácticamente un click. 

Más info en: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

Pago mediante Bizum

Bizum es uno de los proveedores de pago español que más ha crecido en los últimos años y que ha servido principalmente para la transferencia de dinero entre particulares, pero tal ha sido el exito que gran parte de las empresas lo estamos implementando como método de pago, gracias la rapidez y confianza que genera.

Más info en: https://bizum.es/  

 

Transferencia bancaria

Ofrecemos también la posibilidad de que el pago se realice por transferencia bancaria. Una vez nos llegue el importe de la transferencia procederíamos al envío inmediato del producto.

 

Nuestro pago seguro

Con certificación SSL