Sobre nosotros

Nuestra empresa

Padel Dandy nace de un proyecto en el que se quiere ofrecer al cliente la mayor de las ventajas. En nuestra empresa nos centramos en que el cliente se sienta tan a gusto como cuando juega en la pista.

Somos apasionados del pádel y del mundo que lo rodea y eso queremos trasmitirlo a todos los usuarios que nos visiten y por ello ofrecemos:

  • Productos de alta calidad y con el mejor precio posible.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantías de devolución.

Padel Dandy es una tienda online que cuenta con varios proveedores de confianza y de garantía, con tiendas físicas, que colaboran con nosotros para el envío de los productos.

Nuestro equipo

Padel Dandy dispone de un equipo que le ayudará en la mejor toma de decisión con respecto a su compra. Ya tenga dudas con que pala quiere jugar, cuales son las mejores zapatillas o que torneos se celebran en su ciudad en ese momento.

Además estamos abiertos a cualquier consulta o mejora que podamos ofrecer en nuestra web, nuestra idea es crecer un poquito más cada día y cualquier sugerencia nos encantaría recibirla.

Objetivos

Misión

"Nuestra idea es la de tener calidad frente a cantidad en nuestra tienda, por ello, cada uno de los productos está escogido especialmente teniendo en cuenta las opiniones propias y las de los clientes. Para que no haya dudas de que producto elegir."

Visión

"Queremos ofrecer un servicio distintivo que pueda posicionarnos como una empresa de referencia en el mundo del pádel, ofreciendo un servicio al cliente 100% personalizado y con los mejores productos del mercado disponibles."