Cargador de Presion TuboPlus TuboX4 Crystal

Cargador de Presion TuboPlus TuboX4 Crystal

42,00 €
Impuestos incluidos

Con el Cargador de Presion TuboPlus TuboX4 Crystal podrás utilizar pelotas de mejor calidad (alta gama) ya que la diferencia de coste entre unas pelotas y otras será insignificante gracias a la cantidad de veces que las reutilizarás.

Real time: 5 Visitor right now
Tamaño
Cantidad
En stock
favorite
0

¿Por qué usar TuboX4 Crystal?

Porque con TuboX4 Crystal te despreocuparás de si las pelotas van a perder la presión mientras no juegues.
“Te olvidarás de cuándo abriste el bote de pelotas por primera vez”.

TuboX4 Crystal ha sido diseñado para recuperar la presión original de las pelotas y tenerlas siempre perfectas entre partido y partido.
“No pensarás nunca cuántos partidos tienen”. “Ahorrarás muchísimo dinero en botes de pelotas a lo largo de todo el año”.

Podrás utilizar pelotas de mejor calidad (alta gama) ya que la diferencia de coste entre unas pelotas y otras será insignificante gracias a la cantidad de veces que las reutilizarás.
“Le sacarás el máximo rendimiento”.

Las pelotas de alta gama ayudan a la práctica del juego absorbiendo mejor el impacto, quitando la vibración y teniendo un mejor control con una mayor precisión.
“Mejores pelotas, mejor juego y mayor durabilidad”.

Esto hace que las pelotas estén como nuevas antes de cada partido ya que jugar con pelotas que han perdido su presión original supone un mayor esfuerzo para las articulaciones de la columna vertebral, las rodillas y  sobre todo los codos. Se necesita realizar todos los golpes con más fuerza compensando también la deformación de la pelota con movimientos forzados y golpes lesivos. 
 “Evitarás lesiones que te perjudicarán en tu día a día”.

Gracias a TuboX4 Crystal se consumirán un menor número de pelotas a nivel mundial obligando a las fabricas de pelotas a disminuir su fabricación, con la consiguiente disminución del uso de petróleos y emisiones contaminantes al medio ambiente.
  “Ahorrando pelotas eres parte de la solución y no de la contaminación”.

Te destacarás por encima de los demás jugadores teniendo una herramienta más profesional y especializada.

09112
51 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle