Top Force padel

Listado de productos por marca Top Force

Las palas de padel Top Force ofrecen una excelente opción en relación calidad precio para cualquier tipo de jugador.

Top Force es una de las marcas más longevas del mundo del pádel, con más de 25 años dando servicio tanto a profesionales como amateur. Por la marca han pasado jugadores de élite como son Javier Siro, Juan Martin Diaz, Seba Nerone, Maxi Gabriel, Fernando Poggi, Cristian Guitierrez o Maxi Sánchez.

En el circuito femenino también han pasado por la marca grandes jugadoras como Iciar Montes, Araceli Montero, Paula Eguiraguibel, Nela Brito, Virginia Mazzuchi, Cata Tenorio, o Silvana Campus

Las Palas Top Force cuentan con diversas versiones, tanto de fibra de vidrio, de carbono 100% o mezcla de ambas. Además, cuenta con versiones de eva soft y de polietileno, así como núcelo de Foam.

Otra de las características de la marca TOP FORCE es que cuentas sin bordes aparentes, para que pueda utilizarse toda la pala sin que haya bordes que impidan la llegada a la bola en las zonas de las paredes y el suelo de la pista.

Su línea de palas se divide en:

  • Línea Abrasive (INDRA): diseñadas con un panal de abejas en el plano de la pala  los modelos de esta línea aportan mucha mayor rugosidad a la pala, generando grandes efectos brindando mayor solidez a la zona de impacto.
  • Línea Abrasive (OTTAWA): Caracterizada por estar reforzada en toda la parte tubular por tela de carbono, con el objetivo de que las zonas más sensibles y alejadas del punto de impacto central estén protegidas por la tela más resistente y confiable del mundo, lo que garantiza por sobre todas las cosas durabilidad en el producto.
  • Linea Elite, 100% carbono, (DOHA): Estamos ante una colección de palas muy difícil de igualar, tanto por su confort en el juego como también por su durabilidad y apariencia. Tanto el tubo perimetral como toda la zona de impacto cuentan con refuerzos ubicados de manera tal que evite todas las vibraciones surgidas en el impacto.
  • Línea Abrasive Elite (FLANKER): Es una línea compuesta 100% de carbono, con formato de panal de abejas logrando una precisión única en el impacto. Potencia y confort en estado puro, única las palas de este segmento.

El laminado de las palas Top Force se hace de una manera natural y artesana, con aportes de refuerzos de variedad de materiales colocados de manera estratégica para garantizar en el jugador el máximo confort en la mano y que sea muy fácil golpear la pelota.

Cada modelo está destinado a un tipo de jugador, destacando cualidades de ataque, control o palas híbridas de ataque y control.

Además, como en la mayoría de marcas, podemos destacar los siguientes formatos:

  • Formato REDONDO: Su característica principal es que el punto dulce (o sweetspot) es muy amplio, algo que nos brinda mucho control e impactos firmes desde todos los ángulos.
  • Formato DIAMANTE: Gran ligereza a la hora de impactar, con un punto dulce ubicado en el centro hasta la parte superior de la pala. Su característica es mayor potencia pero sin descuidar el control.
  • Formato GOTA: Es un forma con apariencia parecida al redondo, con la característica que la zona de impacto está ubicada desde el centro hacia las puntas superiores de la pala. Ofrece control y potencia al mismo nivel.

Todas ellas se caracterizan por disponer de refuerzos en los cantos de las palas, asegurando la máxima durabilidad y siendo un producto altamente confiable, por eso, se caracteriza por ser una marca de palas sinónima de confort y durabilidad. Asimismo, para afianzar más la confianza, cuentan con una garantía del 100% por roturas de fábrica.