Equipaciones jugadores World Padel Tour WPT

Filtrar por

Precio

Precio

  • 29,00 € - 50,00 €

Marca

Marca

Tamaño

Tamaño

Color

Color

Edad

Edad

Equipaciones jugadores WPT

¿Sueñas con ir a ver un campeonato del World Padel Tour? ¿Te gusta tanto este deporte que intentas ser como los campeones y campeonas de este circuito? No sabemos si realmente llegarás a estar en el ranking del World Padel Tour (WPT) pero lo que sí podemos ofrecerte es parte de las equipaciones de este campeonato mundial a unos precios increíblemente bajos. En Pádel Dandy hemos pensado en todos esos detalles que hacen que cada día tengas más pasión por el pádel y el mundo que rodea a esta modalidad deportiva tan en auge en los últimos tiempos.

Paleteros, pantalones, camisetas y accesorios oficiales del WPT están al alcance de un clic si accedes a Pádel Dandy y echas un vistazo a todos nuestros productos. La calidad y el precio es una de las constantes de nuestra web por lo que podrás lucir una equipación oficial del WPT a un precio realmente bajo en comparación con otras webs de venta de artículos y accesorios de pádel.

Filtros activos

El World Padel Tour (WPT) es un campeonato de pádel profesional que se ha convertido en el más importante del mundo tanto por su nivel de organización como por la participación de los jugadores y jugadoras que suelen tener un nivel bastante alto en el ranking internacional.

 

Muchos de los jugadores y jugadoras del World Padel Tour (WPT) suelen llevar equipaciones y material de pádel que a los más adeptos a este deporte de moda les encanta. Por esta razón Pádel Dandy, ha querido complacer a todos sus clientes ofreciendo esta sección con las mejores equipaciones oficiales de los jugadores y jugadoras más selectos del World Padel Tour (WPT).

 

Algunos de esos jugadores más signiticativos de este circuíto internacional de pádel son Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez o Pablo Lima y en la categoría femenina destacan, entre muchas otras figuras, Carolina Navarro, Alejandra Salazar o Majo Sánchez Alayeto.

 

Entra en Pádel Dandy y te podrás hacer con las mejores equipaciones del World Padel Tour (WPT) para que puedas lucir las equipaciones de tus estrellas favoritas del mundo del pádel internacional.

 

Los precios y la calidad que ofrece nuestra tienda online será una de las opciones más sugerentes para adquirir alguno de nuestros productos. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y echa un vistazo a todos los productos que ofrecemos en esta sección. Marcas como Nox o BullPadel con unos diseños especiales y un precio imbatible serán tu mejor elección para lucir como los campeones y campeonas del WPT.