Palas de pádel Cartri

Filtrar por

Precio

Precio

  • 89,00 € - 435,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Sexo

Sexo

Palas Cartri

Cartri es una marca de pádel española con origen portugués. La marca Cartri cuenta con fabricación propia y están  hechas a mano por lo que el cuidado de cada pala es excelente y su acabado totalmente profesional. Cartri está experimentando un crecimiento notable en los últimos años, gracias, en su mayor parte a la calidad y al diseño de sus palas. Además de estas ventajas en calidad y diseño, existen otras muchas características que han convertido a las Palas Cartri en todo un referente a unos precios realmente increíbles que tienes que ver en nuestra web.

Filtros activos

Son unas palas muy diversas y es difícil no encontrar un modelo que se adapte a cada estilo de juego. Otra de las ventajas es que la durabilidad es extraordinaria, siendo una de las palas más resistentes del mercado. Cartri ofrece una calidad de fabricación muy alta y además ofrece la opción de elegir el peso que necesitamos para nuestra pala pero sin renunciar a sus caraterísticas por lo que podremos disfrutar de un juego adaptado a nuestras necesidades.

En Padel Dandy ofrecemos diversas ofertas en toda la gama de las palas Cartri, por lo que, si estás buscando alguno de los mejores modelos de palas podrás adquirir a través de nuestra web algunas de ellas. No dudes en hacerlo cuanto antes ya que nuestras múltiples ofertas se agotan rápidamente y puedes quedarte sin tu pala Cartri.

Cartri ofrecen esa experiencia y profesionalidad de una marca española referente en el mercado de las palas de padel. Cada modelo de pala se adaptará a tus movimientos y te sentirás con plena seguridad en cada juego.

Los materiales que Cartri ofrece son de primera calidad como la fibra de vidrio que incluye en alguno de sus modelos más solicitados por los jugadores ya que favorece una mayor elasticidad y ayuda a que la salida de la pelota sea mejor. La ligereza es otro de sus puntos fuertes ya que se trata de una característica muy buscada en este deporte y Cartri lo ha logrado con materiales altamente livianos que favorecerán tu juego. A todo esto, tenemos que añadir que existen algunas palas Cartri que ofrecen capas de carbono en los costados que te ayudarán a tener una mayor comodidad en todos los golpes fuertes.

Elige ya con Padel Dandy tu pala Cartri y serás el vencedor de todos tus partidos.

No dejes pasar esta oportunidad al mejor precio y sin perder la calidad que buscas en una pala de padel.