Palas Enebe pádel

Filtrar por

Precio

Precio

  • 124,00 € - 280,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Marca

Marca

Sexo

Sexo

Edad

Edad

Tipo de pala

Tipo de pala

Palas Enebe

Palas Enebe pádel

Enebe es uno de los fabricantes de material deportivo más veteranos de España. Esta marca se fundó en los años 70 por la familia Navarro Sirvent, que se especializó en tenis de mesa. En el año 2014, se introdujo en el mercado del pádel y empezó a ganar fuerza en 2016 junto a otros complementos. En 2020 consigue afianzarse como una marca de referencia en el mundo del pádel a unos precios asequibles a todos los públicos.

Comprar palas de padel ENEBE es posible a través de Pádel Dandy ya que ofrecemos, como siempre, los precios más bajos de todo internet. ENEBE es una de las empresas españolas más punteras en tecnología aplicada al deporte con un claro ejemplo en sus palas de pádel que eligen muchos profesionales de este deporte.

Filtros activos

La firma de deporte ENEBE ha lanzado su nueva colección de palas de pádel destinada a todo tipo de jugadores y jugadoras. La firma ofrece renovados diseños y materiales que las convierten en una sabia elección.

Entre las palas más destacas de esta firma podemos mencionar la pala Supra Carbon, Matrix, Combat Revolution y Combat Revolution Lady. Sus modelos ofrecen una excelente relación calidad-precio y su rendimiento en la pista es realmente increíble.

Las palas de pádel ENEBE:

Supra Carbon: la pala que ha enamorado a muchos jugadores de pádel cuenta con carbono de 24k silverblack. Este material ofrece gran potencia y sus sensaciones en la pista son realmente buenas. También incorpora la goma EVA HR3 para reducir las vibraciones. Otro punto a su favor es el corazón Triple Bridge, una nueva estructura que mejora la aerodinámica de la pala.

Matrix: Pala de control con forma redonda y un diseño que proporciona al jugador de pádel control y precisión. Fabricada con carbono 24k y goma EVA Super Blanda es la raqueta de pádel perfecta para aquellos que buscan mayor control en su juego.

Combat Revolution: Esta pala de pádel proporciona un equilibrio fantástico entre control y potencia. Debido a sus prestaciones y rendimiento en la pista se ha convertido en una de las mejores palas polivalentes del pasado 2020. Asimismo, su estructura se ha confeccionado totalmente de carbono y goma EVA Soft para conseguir una mayor salida de la bola.

Combat Revolution Lady: Con un diseño cuidado y muy bonito es una de las mejores opciones para las jugadoras de pádel. Cuenta con goma EVA HR3 y su estructura se ha fabricado completamente de carbono. Gracias a ambas características permitirá que las jugadoras realicen golpes repletos de potencia y control.

Accede a Pádel Dandy y adquiere tu pala de pádel ENEBE al mejor precio y con la mejor calidad que estabas buscando. No dejes pasar esta magnífica oportunidad.