Palas Softee

Palas Softee

Palas Softee

Softee Padel es una iniciativa nacida para abarcar la promoción y el posicionamiento de la marca principal, Softee, en el ámbito de pádel.

Una marca que a día de hoy está en continuo crecimiento, siempre al abrigo del apoyo de quienes confían en la calidad, la solidez y la proyección de una marca. Además de la línea de productos, Softee Padel refuerza su imagen gracias al entramado de profesionales que acompañan al proyecto en la lucha por un sitio en el difícil mercado del pádel. Figuras del pádel nacional e internacional como Chico Gomes, Aday Santana, Isa Domínguez o Dante Luchetti representan los valores de la marca.

Softee Padel es una marca que a día de hoy está en continuo crecimiento, siempre al abrigo del apoyo de quienes confían en la calidad, la solidez y la proyección de una marca.

Softee Padel refuerza su imagen gracias al entramado de profesionales que acompañan al proyecto en la lucha por un sitio en el difícil mercado del pádel. Figuras del pádel nacional e internacional como Chico GomesIsa DomínguezAday Santana o Dante Luchetti representan los valores de la marca.

Disponemos de palas de padel diseñadas para ofrecer a los jugadores, palas de gran calidad a un precio asequible. Nuestras palas son de gran control, potencia y calidad, tanto en su acabado como en el golpeo.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés