Palas Víbora

Filtrar por

Precio

Precio

  • 198,00 € - 420,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Edad

Edad

Tipo de pala

Tipo de pala

Palas Víbora

La marca Víbora está creciendo a un ritmo verdaderamente sorprendente a la vez que va consiguiendo un espectacular incremento de calidad. En el año 2011 las primeras palas de pádel Víbora aparecían en el mercado con unas ideas muy claras que la han hecho colocarse como una de las marcas referentes en el sector siendo su finalidad principal proporcionar los mejores productos a los jugadores más exigentes, cuidando hasta el último detalle de sus diseños, que no dejan a nadie indiferente. Entre los jugadores fieles a esta marca están alguno de los mejores en el circuito mundial como Maxi Gabriel y Juan Cruz Belluati.

Las palas Vibora tienen un tono de exclusividad que se aleja de los colores llamativos de otras marcan ofreciendo una pala para cada tipo de jugador.

Filtros activos

En este 2020 Víbora ha vuelto a dar un salto de calidad con una novedad que es la rugosidad en los planos de las palas, esta nueva prestación va a conseguir un mayor número de efectos de pelota, para que el jugador elija donde poner la bola en cada momento.

Los cuidados diseños, muy estudiados por la marca van a hacer de ella una de las más demandadas por los grandes jugadores de pádel.

La nueva tecnología Liquid, que usan en todas las palas de la colección se basa en un proceso de I+D, para proporcionar a cada jugador una adaptación total a su estilo de juego y consiguiendo un excepcional confort.