Palas de pádel Jhayber

Filtrar por

Precio

Precio

  • 79,00 € - 255,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Sexo

Sexo

Palas Jhayber

Las palas de pádel Jhayber se han diseñado para proporcionar al jugador el mejor rendimiento en cualquier situación de juego a la que se enfrente. Estas palas de pádel tienes muchas prestaciones pero destacan principalmente por su potencia por lo que se recomiendan tanto para los jugadores más expertos que quieren continuar ascendiendo en su nivel de juego como para los amateurs que quieren mejorar su estilo y llegar a ser jugadores senior.

Filtros activos

Las palas de pádel Jhayber cuentan con muchos embajadores importantes en este mundillo del pádel, entre los que destaca el argentino Agustín Gómez Silingo. Este jugador es conocido como “La Bestia” por lo que sobran las explicaciones para dar a entender que su juego está basado en la fuerza y en la potencia. Silingo ha confiado en esta marca de palas de pádel Jhayber que lo han hecho uno de los mejores del panorama de esta modalidad deportiva.

Algunas de las características de la marca Jhayber es su fabricación. Las palas de pádel están hechas como goma Black EVA y fibra de carbono aportando calidad y ligereza a todos sus diseños. La marca Jhayber es una de las marcas deportivas españolas con más antigüedad y, por lo tanto, su lanzamiento al mundo del pádel ha sido un reto superado con creces ya que los profesionales que están detrás de la fabricación de estos productos cuentan con muchas horas de experiencia para ofrecer los mejores resultados adaptados a las necesidades fundamentales que necesitan los jugadores de pádel, tanto seniors como amateurs.

Las palas de pádel Jhayber han sido fabricadas para garantizar a sus usuarios una experiencia en el juego notable y con buena perspectiva además de ofrecer el saque de tus bolas con facilidad por 3 y traértelas a tu campo.

La tienda onlien Pádel Dandy te ofrece al mejor precio una amplia variedad en palas de pádel Jhayber para que puedas elegir la que mejor se apapte a tus necesidades y a tu bolsillo. No le des más vueltas y cambia tu equipo de palas de pádel por algunas de las que te ofrecemos en la colección de la marca española Jhayber. Diferentes colores, modelos y diseños de última generación para que tu juego sea totalmente potente y muy profesional bajo la supervisión de una de las mejores marcas del mercado español. No lo pienses más y echa un vistazo a Pádel Dandy, la mejor tienda online de accesorios de pádel.