Palas de pádel Top Force

Palas Top Force

Las Palas Top Force cuentan con diversas versiones, tanto de fibra de vidrio, de carbono 100% o mezcla de ambas. Además, cuenta con versiones de eva soft y de polietileno, así como núcelo de Foam.

 

Su línea de palas se divide en:

─ Línea Abrasive (INDRA): diseñadas con un panal de abejas en el plano de la pala  los modelos de esta línea aportan mucha mayor rugosidad a la pala, generando grandes efectos brindando mayor solidez a la zona de impacto.

 

─ Línea Abrasive (OTTAWA): Caracterizada por estar reforzada en toda la parte tubular por tela de carbono, con el objetivo de que las zonas más sensibles y alejadas del punto de impacto central estén protegidas por la tela más resistente y confiable del mundo, lo que garantiza por sobre todas las cosas durabilidad en el producto.

 

─ Linea Elite, 100% carbono, (DOHA): Estamos ante una colección de palas muy difícil de igualar, tanto por su confort en el juego como también por su durabilidad y apariencia. Tanto el tubo perimetral como toda la zona de impacto cuentan con refuerzos ubicados de manera tal que evite todas las vibraciones surgidas en el impacto.

 

─ Línea Abrasive Elite (FLANKER): Es una línea compuesta 100% de carbono, con formato de panal de abejas logrando una precisión única en el impactoPotencia y confort en estado puro, única las palas de este segmento.

 

El laminado de las palas Top Force se hace de una manera natural y artesana, con aportes de refuerzos de variedad de materiales colocados de manera estratégica para garantizar en el jugador el máximo confort en la mano y que sea muy fácil golpear la pelota.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés