Palas Drop Shot

Filtrar por

Precio

Precio

  • 74,00 € - 340,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Sexo

Sexo

Edad

Edad

Tipo de pala

Tipo de pala

Palas Drop Shot

Palas Drop Shot

Cada día nacen nuevas marcas de palas de pádel por la gran demanda existente en este mercado deportivo. Una de las más recientes incorporaciones y con muy buena nota es la marca Drop Shot. En muy poco tiempo, esta marca ha conseguido estar presente en más de 20 países y con una notoriedad asombrosa por su calidad y precio. Drop Shot se ha convertido sobradamente en una de las marcas más relevantes del sector y a día de hoy sigue escalando posiciones cómodamente ganándose a muchos jugadores experimentados y amateurs de esta modalidad deportiva.

Filtros activos

Drop Shot es una de las marcas que se ha incorporado más recientemente al mercado del pádel, sin embargo, se ha convertido en una de las marcas más relevantes del sector con presencia en más de 20 países, la incorporación de las tecnologías más exclusivas y el contar con Juan Martín Díaz, doce veces número uno del mundo ha convertido a esta marca en una referencia en el sector.

A pesar de ser una marca relativamente joven en comparación con otras, Drop Shot ofrece innovación en sus diseños y fabricación por lo que se ha convertido en una marca de palas de pádel de referencia de grandes jugadores del WPT. Una de las tecnologias de vanguardia de esta marca es la denominada Cury. A través de una de sus palas, la Conqueror, con esta tecnología se consigue una mayor flexibilidad una durabilidad alta además de resistencia y gran potencia aportando al jugador que la porte una experiencia inigualable.

La marca de palas de pádel Drop Shot innovó con el Single Hole System y cada año desde que nació ha ido mejorando para que los mejores del mundo del pádel la hayan elegido para sus juegos y se hayan convertido en unos referentes de este deporte a nivel de ranking mundial

La tienda online Pádel Dandy ofrece una buena variedad de palas de pádel Drop Shot a unos precios imbatibles y con la mejor calidad del mercado. Si eres amateur, nuestra tienda online ha pensado en todas las posibilidades para que no te sientas un novato inexperimentado y des una imagen de buen jugador. También tenemos en mente a los más profesionales en la materia con una serie de palas de pádel pensadas para los mejores en este juego. No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu pala de pádel Drop Shot para ser el rey o reina de la pista.