Palas Wilson

Filtrar por

Precio

Precio

  • 94,00 € - 110,00 €

Palas Wilson

En el mundo del tenis la marca Wilson ha sido desde siempre un referente de este deporte. Wilson quiso lanzarse al mundo del pádel y gracias a su prestigio y su profesionalidad ha conseguido ser una de las marcas del mundo más reconocidas en el pádel. Wilson fue una de las marcas mundiales que apostó por esta modalidad deportiva cuando aún el pádel era un deporte que no contaba con muchos aficionados y estaba en fase de inciación.

 

Las palas de pádel Wilson han mejorado en su colección ya que la marca de prestigio ha querido seguir innovando en sus modelos más demandados por los jugadores consiguiendo de esta manera satisfacer las necesidades de los mismos con una actualización de las gomas que conforman todas las palas.

Filtros activos

Algunas de las palas de pádel Wilson como la gama Blade y Pro Staff estám dirigidas especialmente a los jugadores que buscan control en el juego y fácil manejabilidad para que en cada jugada se sientan con plena confianza y seguridad. Wilson cuenta con muchas palas de pádel adaptadas a cada jugador como por ejemplo las palas de la gama Carbon Force que tal y como su nombre indica, están dirigidas especialmente a los jugadores que buscan potencia en el golpeo.

 

Wilson apuesta por jugadores de nivel intermedio hasta jugadores que cuentan con más horas de experiencia en el juego y sus golpes y estilo son más profesionales. La marca de tennis y pádel Wilson no se olvida de los jugadores amateurs por lo que, cualquier tipo de jugador de pádel tiene posibilidad para adquirir sus palas de pádel con una de las mejores marcas a nivel mundial de este mercado tan de moda en los últimos años. Durabilidad, diseño, materiales y una trayectoria muy bien definida hacen de Wilson una de las pioneras en el mercado del pádel. Además la reconocida marca es todo un reto superado para los jugadores que se enfrentan por primera vez a alguna competición.

 

La tienda online de Pádel Dandy es todo un acierto si estás buscando accesorios y palas de pádel Wilson. Pádel Dandy ofrece calidad y profesionalidad al mejor precio. Echa un vistazo a la web y déjate seducir por las palas de pádel Wilson. No te arrepentirás si compras tu pala de pádel con Pádel Dandy. Confía en una de las mejores marcas del mundo bajo nuestra supervisión y experiencia en el mundo del pádel.