Palas Eme

Filtrar por

Precio

Precio

  • 89,00 € - 285,00 €

Color

Color

Sexo

Sexo

Tipo de pala

Tipo de pala

Palas Eme

Palas Eme

La exclusiva marca de palas de pádel EME es un referente en el mundo de este deporte desde hace algunos años. Algunas figuras destacables de este deporte han confiado en una marca que cada día sigue ganando seguidores que buscan calidad y comodidad en sus palas de pádel.

La marca EME forma parte del más exclusivo mercado de palas de pádel desde el año 2008 y no parece que, a día de hoy, vaya a retirarse del mercado, sino todo lo contrario. La marca ha sido fundada por uno de los mejores jugadores del mundo, Pablo Rovaletti. Este deportista de élite tras 30 años de carrera decidió fundar EME y consiguió acertar en este mercado tan demandado por lo que las expectativas de esta marca frente a su competencia más directa son bastante competentes.

 

La experiencia de este jugador de pádel ha hecho de la marca EME una referencia a nivel mundial ya que sus diseños exclusivos junto con sus materiales y otras prestaciones han convertido a esta marca en una de las preferidas por los jugadores de este deporte.

Filtros activos

Las palas de pádel de EME son bastante innovadoras ya que incorporan un original puente que aporta gran funcionalidad al jugador. Con esta prestación, se consigue de manera fácil absorber cualquier tipo de vibración hasta llegar a reducirlas casi en su totalidad cuando se golpea la bola por lo que se trata de una importante prestación para cada juego.

 

La fabricación de las palas de pádel EME muestran unos materiales y acabados excelentes. EME utiliza en su fabricación láminas de titanio o aluminio para conseguir que las palas sean más estables y rígidas asegurando al jugador mayor potencia y control en cada golpe.

 

La marca de palas de pádel EME destacan también por ofrecer unos precios realmente bajos en comparación a otras marcas de la competencia. Esto supone que los jugadores que no quieran invertir grandes cantidades económicas podrán comprar su material de pádel confiando en la casa EME.

 

Pádel Dandy es una tienda online que piensa en todos los jugadores, desde los menos experimentados hasta los más profesionales que llevan en su historial muchas horas de juego en pista. Elige la mejor pala de pádel EME en nuestra web al mejor precio con toda la calidad que buscas en tu equipo de pádel. Tenemos modelos que se adaptan tanto a niños como adultos. No lo pienses más y hazte con tu pala para ser un referente en la pista.