Palas Eme

Filtrar por

Color

Color

Tipo de pala

Tipo de pala

Sexo

Sexo

Forma

Forma

Nivel de juego

Nivel de juego

Núcleo

Núcleo

Balance

Balance

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 89,00 € - 285,00 €

Tipo de Juego

Tipo de Juego

Cara

Cara

Peso

Peso

Palas Eme

La exclusiva marca de palas de pádel EME es un referente en el mundo de este deporte desde hace algunos años. Algunas figuras destacables de este deporte han confiado en una marca que cada día sigue ganando seguidores que buscan calidad y comodidad en sus palas de pádel.

La marca EME forma parte del más exclusivo mercado de palas de pádel desde el año 2008 y no parece que, a día de hoy, vaya a retirarse del mercado, sino todo lo contrario. La marca ha sido fundada por uno de los mejores jugadores del mundo, Pablo Rovaletti. Este deportista de élite tras 30 años de carrera decidió fundar EME y consiguió acertar en este mercado tan demandado por lo que las expectativas de esta marca frente a su competencia más directa son bastante competentes.

 

La experiencia de este jugador de pádel ha hecho de la marca EME una referencia a nivel mundial ya que sus diseños exclusivos junto con sus materiales y otras prestaciones han convertido a esta marca en una de las preferidas por los jugadores de este deporte.

Filtros activos