Palas Nox

Filtrar por

Precio

Precio

  • 244,00 € - 288,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Sexo

Sexo

Tipo de pala

Tipo de pala

Palas Nox

La marca de palas de pádel Nox llegó hace años a este mundo ofreciendo a sus jugadores una palas de excelente calidad y muy competentes en relación a otras marcas que ofrecen este producto deportivo.

 

Algunas de estas palas han sido usadas por figuras de la talla de Miguel Lamperti, uno de los jugadores más carismáticos del circuito y con gran experiencia en la pista. La fabricación de las palas de pádel Nox está hecha en España. Los materiales que esta marca usa son de muy buena calidad por lo que la apuesta para elegir una pala de esta casa es totalmente acertada y dará muy buenos resultados en pista.

Filtros activos

El diseño de las palas de pádel Nox no tiene comparativa por lo que podrás optar por alguna de las palas que Pádel Dandy ofrece en la tienda online y no te arrepentirás de tu acertada elección.

 

Nox busca adaptarse no solo a profesionales del pádel sino también a un público menos experimentado y más amateur por lo que sea cuál sea tu nivel, puedes confiar en la casa Nox para elegir tu pala de pádel y disfrutar de cada golpe en la pista.

 

Esta marca se adapta de manera inteligente a las necesidades de los jugadores ya que está presente en las características y juego de cada uno de ellos por lo que no tendrás problema en optar por esta marca de palas al mejor precio.

 

El catálogo de Nox es amplio y sus innovaciones convierte a esta marca de palas de pádel en todo un referente en el mercado de este deporte en auge constante entre grandes y pequeños.

 

La tienda online Pádel Dandy al igual que la marca Nox piensa en todo tipo de jugadores por lo que te recomendamos echar un vistazo a los modelos que ofrecemos y elijas el que mejor se adapte a tu experiencia, nivel y necesidades de juego.

 

Los precio de Pádel Dandy son muy competentes y los productos Nox cuentan con la máxima profesionalidad que aportarán a tu equipo de pádel confianza, fuerza, calidad y potencia en cada partido.

 

No lo pienses más y elige tu pala de pádel Nox para mejorar e ir aumentando tu nivel en esta modalidad deportiva. La calidad y precio de nuestra web es toda una realidad y nuestra atención al cliente otra de nuestras prestaciones para que nos elijas como tu tienda online de pádel de confianza.