Palas Head en Oferta

Filtrar por

Precio

Precio

  • 74,00 € - 300,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Sexo

Sexo

Edad

Edad

Palas Head

Palas Head en Oferta

El mundo del pádel desde hace algunos años tiene en sus listas a una reconocida Head Padel. Esta marca ha entrado con bastante fuerza en el mercado del pádel y, precisamente, una de las principales características que ha hecho que Head Padel haya conseguido ganarse posiciones en este mundo ha sido su innovación. Año tras año, la marca ha ido creando e innovando una gama de palas de pádel adecuadas a cada tipo de jugador.

Filtros activos

La fabricación de diferentes palas y diseños con una calidad asombrosa ha hecho que Head Padel haya ido escalando posiciones hasta situarse entre una de las mejores marcas del mercado.  

Head Pádel cuenta entre sus patrocinados con algunos ex número 1 del mundo del pádel como Fernando Belasteguín y Sanyo Gutierrez. De hecho, la marca creó para el ex número 1 el modelo Head Graphene 360 Alpha Pro. Esta creación ha buscado en Belasteguín el objetivo de conquistar el World Padel Tour.

                                                                            

Por el lado femenino, Head patrocina a la increíble y genial jugadora Alejandra Salazar que al igual que los patrocinados del lado masculino se trata de una de las jugadoras que goza de las posiciones más altas del circuito internacional.

La casa Head Pádel ha innovado una magnífica colección dirigida especialmente a los jugadores de pádel que gozan de un nivel medio/ medio-alto. La filosofía que ofrece esta marca de palas de pádel hace que los jugadores de esta disciplina deportiva sientan calidad y profesionalidad en cada juego con la mayor comodidad que ofrece este mercado en auge.

 

Además Head Pádel no solo piensa en los más experimentados, si te gusta curiosearlo todo y el pádel no es una excepción, esta competitiva marca de palas de pádel cuenta con las más reconocidas tecnologías de la propia casa Head como por ejemplo el puente Smart Bridge que se adapta al estilo de juego de cada pala, el núcleo Power Foam que a través de una espuma favorece la potencia y un protector Anti Shock para el marco.

 

 

Pádel Dandy te ofrece una amplia selección de palas de pádel Head al mejor precio y con toda la calidad que buscas en este tipo de producto. No dejes pasar esta magnífica oportunidad si estás iniciándote en esta disciplina deportiva o por el contrario ya gozas de una experiencia demostrable y visible y quieres mejorar tu equipo de pádel con esta marca de confianza y profesionalidad en el mundo del pádel.