Muñequeras padel en Oferta

Muñequeras

Si eres un jugador habitual de pádel sabrás que las muñequeras, especialmente en este tipo de deporte de raqueta como en el tenis, son algo más que un complemento deportivo. Las muñequeras además de añadir un toque elegante y marcado a cualquier look nos proporcionan una serie de beneficios vitales para jugar con comodidad y que nuestra sesión habitual se vea mejorada con este complemento deportivo esencial.

Algunos de los principales beneficios de las muñequeras son la absorción del sudor. De esta manera, este complemento de pádel ayuda aque el sudor que se produce con cada partido o entrenamiento llegue a las manos del jugador evitando que la pala nos rebale y se note en el nivel de juego mermándolo y no consiguiendo los resultados que deberíamos lograr.

Filtros activos

Las muñequeras también protegen a los jugadores de pádel de posibles lesiones que se producen por los movimientos que se realizan con la pala en cada golpe que pueden ser propensos a lesionar parte de nuestras extremidades superiores como muñecas, antebrazos, etc. Las muñequeras proporcionan esa seguridad que necesitamos en la pista para prevenir estas posibles lesiones. Además evitan sobrecargar los tendones y ayuda a corregir la tendencia de “muñequear” al golpear la pelota.

Las muñequeras ofrecen esa parte de imagen que a todos y a todas nos gusta lucir cuando estamos en un entrenamiento de pádel o en un partido. Añaden ese toque de estilo si lo conjuntamos sábiamente con un look deportivo.

La tienda online Pádel Dandy te ayuda a que tu entrenamiento sea más efectivo con una serie de muñequeras que se adaptarán completamente a tus necesidades y notarás una mejoría en tu jugabilidad. Además los precios de nuestra página web son muy bajos por lo que podrás permitirte adquirir algún modelo de nuestras muñequeras sin renunciar al estilo que siempre te ha caracterizado dentro y fuera de la pista.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son de las más punteras en el mundo deportivo del pádel. Wilson, StarVie, Head, Asics o Bullpadel harán de tu juego en la pista la mejor elección.  Los colores, modelos y diseños están perfectamente creados para que tu seguridad en la pista de pádel sea al 100% y evites cualquier tipo de lesión al jugar tu deporte favorito. No lo pienses más y hazte con alguna de las mejores muñequeras que tenemos en Pádel Dandy, no te arrepentirás del resultado.