Palas Babolat en Oferta

Filtrar por

Precio

Precio

  • 198,00 € - 280,00 €

Color

Color

Tipo de pala

Tipo de pala

Palas Babolat

Palas Babolat en Oferta

La marca Babolat lleva ya más de 10 años en el mundo del pádel y cada vez han conseguido fidelizar a más jugadores entre otras cosas por su excelente relación calidad-precio.

La marca Babolat lanza dos líneas al mercado la serie Carbon, la gama alta de la marca fabricada con carbono y una superficie rugosa avaladas por los grandes jugadores del World Padel Tour Juan Lebrón y Victoria Iglesias y la Serie Lite que no lleva carbono en la superficie lo que abarata el coste de la pala. Mantiene el mismo molde pero cambia el carbono por la fibra de vidrio lo que hace menos técnica y está destinada a un público general, no profesional pero ofrece un excelente rendimiento y una gran comodidad a la hora de jugar, la goma Foam en el núcleo hace que sean más blandas y despidan bastante pese a ser más ligeras.

La pala Babolat Viper Carbon es la pala del lobo Juan Lebrón y que le ha llevado a conseguir el número 1 en 2019. En esta sección podrás encontrar las mejores palas de padel Babolat en oferta.

Filtros activos