Palas Babolat en Oferta

Filtrar por

Precio

Precio

  • 65,00 € - 280,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Sexo

Sexo

Edad

Edad

Tipo de pala

Tipo de pala

Palas Babolat

Palas Babolat en Oferta

Esta marca de palas de pádel lleva poco tiempo en el mercado en comparación con otras marcas más asentadas. Babolat en una marca que tras algo más de una década se ha convertido en una buena alternativa para muchos jugadores de pádel. Esta marca de palas de pádel ha conseguido fidelizar a un alto número de aficionados a este deporte gracias a su increíble relación calidad-precio de sus productos.

Babolat ha lanzado al mercado del pádel dos líneas de productos bien diferenciadas y con unas características básicas para que cada jugador se sienta cómodo cuando use su pala de pádel. Por un lado, Babolat ha creado la Serie Carbon, la gama alta de esta marca fabricada con carbono y una superficie rugosa. Tanto Juan Lebrón como Victoria Iglesias han confiando en este producto de Babolat por lo que se demuestra a través de estos grandes jugadores del World Padel Tour que Babolat ofrece nivel y confianza a profesionales de esta modalidad deportiva.

Filtros activos

La otra línea de Babolat es la Serie Lite que no lleva carbono en la superficie por lo que el coste de la pala es más barato aunque ofrece también calidad en el producto. La Serie Lite mantiene el mismo molde que la gama alta pero cambia el carbono por la fibra de vidrio. De esta manera, la pala es menos técnica y está destinada para un público general y amateur no profesional. No obstante, la Serie Lite ofrece un excelente rendimiento y una gran comodidad a la hora de jugar. Además la goma Foam en el núcleo hace que estas palas de pádel sean más blandas y despidan bastante pese a ser más ligeras.

Una de las palas de pádel Babolat, la Viper Carbon es la pala de Juan Lebrón, apodado el lobo. Esta pala llevó a este jugador a conseguir durante el 2019 ser el número 1.

En la web Pádel Dandy encontrarás una amplia selección de las mejores palas de pádel Babolat en oferta a unos precios realmente increíbles. No le des más vueltas y elige la pala de pádel que más se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades. Si eres más profesional prueba la gama alta de Babolat y no te defraudará pero si estás comenzando y no quieres desmotivarte, prueba las palas de la Serie Lite ya que sus prestaciones y su precio serán parte de una sabia y acertada elección.