Palas Asics en Oferta

Filtrar por

Precio

Precio

  • 142,00 € - 235,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Sexo

Sexo

Palas Asics

Palas Asics en Oferta

La conocida y prestigiosa marca Asics se ha lanzado al mundo del pádel y el éxito que ha obtenido ha sido notablemente merecido. Gracias un equipo de ingenieros profesionales españoles y japoneses, Asics ha diseñado una completa colección de palas de pádel buscando el mejor rendimiento con unos materiales de alta calidad que se reflejan en los resultados que los jugadores obtienen en cada juego.

Filtros activos

Las palas de pádel Asics están fabricadas en España con la ayuda y seguimiento de un equipo internacional grande y muy bien preparado.

En nuestra tienda Pádel Dandy, os ofrecemos una amplia variedad de palas de pádel de la marca Asics para que vuestra elección sea la más acertada y os sintáis cómodos y seguros con cada juego.

Recientemente, en el año 2019 y 2020, la casa Asics ha seguido con su estrategia de creación optando por diseñar 3 modelos únicos y significativos en referencia a palas de pádel. Hablamos de los modelos Control Hybrid y Speed con 3 composiciones diferentes. Estos modelos de palas de pádel están pensandos especialmente en el control, la potencia y la salida de la bola.

Los modelos mixtos de la marca Asics también están pensados para un juego híbrido de potencia y control por lo que cada detalle está pensado para que cualquier jugador no eche nada en falta durante su juego y pueda mejorar en cada partida.

Nuestra tienda online ofrece una colección de palas de pádel Asics a un precio imbatible y con la mejor calidad de todo el mercado. Echa un vistazo a la web y elige la pala que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros modelos Control Pro y Control Balance harán que destaques frente a los demás en cada juego y tu profesionalidad y control se hará visible para tus adversarios. Estas palas están pensadas especialmente para los jugadores que buscan mejor control y manejabilidad en cada golpe. Su forma y su balance hacia el puño hacen que la zona de impacto sea más grande y por lo tanto podrás controlar de manera cómoda cada juego.

No lo pienses más y confía en Pádel Dandy si estás buscando una pala de pádel que se adapte a tu juego y te proporcione seguridad, comodidad y buen impacto. Tanto si eres profesional como amateur, el resultado que obtendrás en cada juego con las palas de pádel Asics será asombroso y a un precio totalmente asequible a tu bolsillo. Confía en Asics para tu pala de pádel y apuesta por Pádel Dandy para comprar la mejor pala del mercado.