Cargadores y presurizadores de pelotas

Filtrar por

Precio

Precio

  • 19,00 € - 55,00 €

Marca

Marca

Color

Color

Cargadores pelotas

Los cargadores de pelotas son una inversión inteligente ya que nos ahorraremos una cantidad de dinero ya que este complemento es perfecto para la durabilidad de cada pelota de nuestro equipo de pádel.

¿Qué es un presurizador? Es un bote que está fabricado con materiales especiales como son un plástico resistente y policarbonato. Dentro de este bote las pelotas están a presión y no permite que el aire se escape ya que lo mantiene comprimido dentro del mismo. No todos los presurizadores son iguales ya que algunos sólo mantienen las pelotas en su estado pero no las recarga.

Por norma general, las pelotas de pádel no suelen durar demasiado ya que después de cada partido o cada entrenamiento suelen perder su presión y esa pérdida va restando eficacia en cada golpe. Esta molestia influye negativamente en nuestra jugabilidad y puede que nuestra marca personal se vea afectada por esta carencia.

Filtros activos

Cuando compramos un bote de pelotas suelen venir presurizadas pero a medida que vamos utilizándolas y jugando con ellas la presión interna se va perdiendo y nos resultan inútiles para próximos partidos, esto conlleva un gasto económico adicional al tener que comprar pelotas cada 3 ó 4 partidos o entrenamientos, ya que para poder jugar en plenas condiciones las pelotas han de estar en óptimo estado ya que la diferencia de jugar con pelotas ya utilizadas en varias ocasiones con otras recién abiertas y sacadas del recipiente es bastante pronunciada.

Para evitar este molesto problema, muchas marcas prestigiosas del mundo del pádel han querido remediar este inconveniente. Por ello, se han diseñado una serie de cargadores y presurizadores que ayudan a mantener la presión de la pelota.

Gracias a estos complementos podremos disfrutar de un juego perfecto sin pérdida de calidad y con toda la seguridad a la que normalmente estamos acostumbrados a dar en la pista. Este complemento puede llegar a aumentar la vida de las pelotas hasta 5 veces lo que nos va a suponer un alivio económico importante.

La tienda online Pádel Dandy ofrece muchos productos y complementos para que tu la práctica del pádel sea toda una delicia y no pierdas ningún detalle. En esta sección, la web ofrece una serie de presurizadores que te ayudarán a alargar la vida de las pelotas y al mejor precio. De esta manera no tendrás que estar cambiando contínuamente de material y podrás aprovechar cada pelota para darle el mayor rendimiento a tu juego.

Como nota adicional os comentamos que es muy importante después de cada partido volver a colocar las pelotas en el presurizador y cargarlo hasta el indicador correspondiente conservando así las pelotas en perfecto estado hasta el próximo partido. Confía en Pádel Dandy para practicar tu deporte favorito.