Cargadores y presurizadores de pelotas

Filtrar por

Precio

Precio

  • 18,00 € - 799,00 €

Marca

Marca

Color

Color

Cargadores pelotas

Las pelotas de pádel nos suelen durar pocos partidos porque pierden su presión. Es una molestia que nos afecta a menudo. Para resolver este problema se han diseñado una serie de cargadores y presurizadores que ayudan a mantener la presión de la pelota. 

En Padel Dandy encontrarás una serie de presurizadores que te ayudarán a alargar la vida de las pelotas y al mejor precio.

Filtros activos

Cuando compramos un bote de pelotas, éstas vienen presurizadas pero a medida que vamos utilizándolas y jugando con ellas la presión interna se va perdiendo y nos resultan inútiles para próximos partidos, esto conlleva un gasto económico adicional al tener que comprar pelotas cada 3 ó 4 partidos o entrenamientos, ya que para poder jugar en plenas condiciones las pelotas han de estar en óptimo estado por la enorme diferencia de jugar con pelotas ya utilizadas en varias ocasiones que con otras recién abiertas y sacadas del recipiente.

Una de las mejores y más recomendables opciones que nos ofrece el mercado son los presurizadores, estos pueden llegar a aumentar la vida de las pelotas hasta 5 veces lo que nos va a suponer un alivio económico importante.

¿Qué es un presurizador? Es un bote que está fabricado con materiales especiales como son un plástico resistente y policarbonato, dentro de este bote las pelotas están a presión y no permite que el aire se escape ya que lo mantiene comprimido dentro del mismo. No todos los presurizadores son iguales ya que algunos sólo mantienen las pelotas en su estado pero no las recarga.

En el caso de las pelotas nuevas que no han sido muy utilizadas pero ya han sido sacadas del bote los presurizadores permiten mantener la presión tal cual se encontraban en el envase original cuando estaba sellada.

Es muy importante recalcar que después de cada partido es necesario volver a colocar las pelotas en el presurizador y cargarlo hasta el indicador correspondiente conservando así las pelotas en perfecto estado hasta el próximo partido.

Concluimos que un presurizador es muy funcional para prolongar la vida de las bolas y nos va a compensar la inversión económica realizada con el ahorro que se va a tener al no comprar pelotas tan frecuentemente.