Palas Adidas

Filtrar por

Precio

Precio

  • 44,00 € - 415,00 €

Peso de la Pala

Peso de la Pala

Color

Color

Sexo

Sexo

Edad

Edad

Tipo de pala

Tipo de pala

Palas Adidas

Palas Adidas

Adidas comenzó en el mundo del pádel en el año 2013 presentando su primera colección de palas de pádel Adidas. Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las marcas de pádel de referencia en el mercado. Muestra de este éxito es su producto ya que cada año, Adidas presenta una colección de palas con mejores prestaciones creadas para todo tipo de jugadores.

Adidas ha dado un nuevo salto presentando recientemente  palas de primera calidad, fabricadas con los mejores materiales y excelentes acabados donde destacan sus pesos ligeros, materiales y diseños adaptados a las necesidades del jugador.

Filtros activos

El primer fichaje que hizo la marca Adidas en el circuito profesional fue el de la jugadora Martita Ortega, una apuesta fuerte para dar a conocer sus palas en el mundo del pádel y en el deporte femenino a través de una figura referente en el World Padel Tour. En el circuito masculino sus fichajes más destacados han sido Ale Galán, Seba Nerone y Álex Ruiz.

Los nuevos diseños de palas Adidas cuentan con un punto a destacar y es que son palas más livianas además de contar con un atractivo diseño.

Las palas Adidas son una de las palas más atractivas del mercado, tanto por su potencia como por su diseño. Sus materiales de alta calidad han desarrolado palas equilibradas, de potencia o de control y se han hecho un hueco entre profesionales y aficionados a este deporte.

En esta sección, Padel Dandy te ofrece una variada selección donde encontrarás las mejores palas Adidas en oferta a precios inigualables, con la calidad que caracteriza a una de las marcas más grandes del mundo. Saca el máximo partido a las mejores palas Adidas de todo el mercado y déjate seducir por una de las mejores marcas deportivas con una colección interesante con nuevos modelos. Podrás elegir desde palas míticas con diseños que hicieron historia hasta las más novedosas o también desde modelos creados para los más veteranos como los pensados en los novatos que se inician en esta disciplina deportiva.

 

Además nuestra colección está pensada tanto para jugadoras como para jugadores porque las palas Adidas se adaptan a las necesidades que necesitan los jugadores y las jugadoras según su experiencia, peso o rendimiento.

 

Padel Dandy ofrece la mejor calidad de palas Adidas al mejor precio y con la seguridad que transmite una marca líder en el mercado.